muy nuboso

miércoles 08 mayo, 2024 | 13:30

Participación en el Acto del Día del Periodista

18 junio, 2019

El viernes 7 de junio, día en que se celebra el Día del Periodista, el Círculo de la Prensa de Rafaela organizó el tradicional acto conmemorativo. Se llevó a cabo en las instalaciones de UCES Centro de nuestra ciudad.

El programa del evento incluyó exposiciones referidas a la tarea periodística por parte de alumnos de establecimientos educativos de la ciudad y destacados periodistas de Rafaela y la Región y el discurso de la presidente del Círculo, Lic. Carina Ortiz. Además, se reconocieron las trayectorias de los periodistas Virginia Tessio, Miguel Ruiz Díaz y del Dr. Marco Antonio Terragni y se homenajeó la memoria de aquellos que ya no están, pero que en vida han tenido una estrecha relación con la actividad de los medios de comunicación e instituciones: Cristian Pergazere, Sergio Trivelli, Ero Borgogno y Cristian “Tachito” Almada, para ellos se hizo entrega de distinciones y mención a los familiares presentes.

Por la UCSE DAR, dirigieron unas palabras las alumnas de la Licenciatura en Comunicación Social, Trinidad Bussolaro y Florencia Raffaelli.

El evento contó con la presencia de autoridades, personas allegadas al mundo periodístico y público en general.