miércoles 08 mayo, 2024 | 19:42

Participación en la Expo carreras “Yo quiero ser” Morteros 2019

1 julio, 2019

El viernes 28 de junio se realizó la Expocarrera 2019 “Yo quiero ser”, organizada por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Morteros, provincia de Córdoba.

Las actividades se llevaron a cabo a partir de las 9.30 hs. hasta las 14.30 hs. en el Vide Tealdi de Club Tiro F. y Dep. Morteros. Participaron los 5° y 6° años de todas las instituciones locales y de la región.

La UCSE DAR estuvo presente junto a las restantes casas de estudios que forman el Consejo Universitario de Rafaela (CUR).

Hubo  charlas informativas, talleres para los asistentes y alumnos y exposición de diferentes Universidades e Instituciones educativas de nivel superior, entre las que se destacan Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Tecnológica Nacional. San Francisco, Instituto Superior María Justa Moyano de Ezpeleta. Morteros, Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano. Brinkmann, Instituto Superior Fasta. San Francisco, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Siglo XXI. Morteros, Universidad Católica de Córdoba, UCES. San Francisco, CUR Rafaela, Universidad Blas Pascal. Balnearia, Escuela Superior Integral de Lechería. Villa María, Azafrán Escuela de Chef, Instituto Mariano Moreno. Córdoba, Universidad Popular Morteros».