martes 14 mayo, 2024 | 4:22

Video conferencia por el día de la paz

24 septiembre, 2019

El jueves 19 de septiembre, en el aula 32 de la Universidad Católica de Santiago del Estero, se llevó a cabo una video conferencia. La misma estuvo organizada por el Centro de Estudios en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales (CECPRI) y Centro de Estudios y Aplicación en Derechos Humanos (CEADH).

Esta actividad se denominó “El cambio climático como factor de conflicto” y la videoconferencia se realizó con el Prof. Dr. Sergio Salinas Alcega (Profesor de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza, España). Esta actividad se encuentra enmarcada dentro de la campaña de Acción Climática por la Paz, por el Día Internacional de la Paz que se celebró el 21 de septiembre.