lunes 13 mayo, 2024 | 11:29

La UCSE fue sede del XXIII Congreso Nacional de Psicodiagnóstico

30 septiembre, 2019

El 26, 27 y 28 de septiembre se realizó en Santiago del Estero el XXIII Congreso Nacional de Psicodiagnóstico y las XXX Jornadas Nacionales de ADEIP.

ADEIP es la Asociación Argentina de Estudio e Investigación en Psicodiagnóstico y congrega a psicólogos de todo el país, interesados en la evaluación psicología y su investigación científica.

El mencionado congreso fue organizado por la Delegación Santiagueña de ADEIP, coordinada por el Dr. Fernando Castro y en esta oportunidad, el tema fue “Psicodiagnóstico y cultura. Intervención en las nuevas realidades”. Cabe resaltar que el Congreso, contó con el auspicio académico de la Universidad Católica de Santiago del Estero y con el apoyo y la adhesión de la Facultad de Ciencias de Salud y la Carrera de Licenciatura en Psicología. Además, numerosas instituciones y colegios profesionales también brindaron el auspicio para el mismo.

Durante los 3 días en que se desarrolló el evento, más la instancia de PreCongreso, estuvieron presentes expositores de primer nivel, tanto de Argentina como de países cercanos. Asimismo, participaron alrededor de 300 personas.

La comisión organizadora estuvo integrada por profesionales locales, docentes y alumnos de la carrera de Licenciatura en Psicología