algo de nubes

miércoles 08 mayo, 2024 | 8:37

La UCSE distinguió proyectos innovadores en XVI Feria Provincial de Ciencias y Tecnología 2019

2 octubre, 2019

Durante los días 24 y 25 de septiembre se realizó la 16 Ava edición de la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia.

Con el objetivo de estimular competencias científicas y tecnológicas, la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UCSE distinguió a los equipos cuyos proyectos resolvían problemas de manera innovadora y con impacto social.

Los proyectos premiados fueron “Timbre hogareño con Arduino” de la Escuela Técnica N°6 de La Banda (stand 383).

El Proyecto “PEDALEANDO SEGURO” de la Escuela de Formación Profesional N° 5 EMAUS (stand 368)

12a

Participaron como evaluadores Ing. Nicolás Suárez e Ing. Gonzalo Hernández de la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo.