viernes 03 mayo, 2024 | 13:20

Alumnos de Nutrición realizan actividad de inclusión

7 octubre, 2019

Desde la dirección de la carrera de Licenciatura en Nutrición, se realizó una actividad en conjunto con el Centro de día “El Solar”, quien alberga a personas con discapacidad. La misma se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Católica de Santiago del Estero, el viernes 27 de septiembre.

Durante la mañana, en la cocina universitaria, los alumnos de “El Solar”, en conjunto con alumnos voluntarios de la Licenciatura en Nutrición, realizaron recetas saludables con la utilización de productos de la Huerta Orgánica de la UCSE. Esta actividad de inclusión fue de gran importancia para ambas instituciones y sobre todo para los participantes.

Cabe destacar, que este Centro de Día, cuenta con un gran número de alumnos y a su vez, trabajan allí, muchas profesiones relacionadas con la Facultad de Ciencias de la Salud, como por ejemplo Licenciados en nutrición, kinesiólogos, fonoaudiólogos, psicólogos y psicopedagogos.