lunes 20 mayo, 2024 | 20:56

La UCSE anunció el Lanzamiento de Carrera a Distancia: Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo en Colaboración con Grupo SanCor Seguros

Se anuncia una nueva oferta académica para estudiantes interesados en la temática. Conocé los detalles en la nota.
30 abril, 2024

En un esfuerzo por fomentar la formación profesional, se anuncia el lanzamiento de la Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo, una carrera a distancia, fruto de la colaboración entre la Fundación SanCor – Centro Universitario Sunchales, con el respaldo del Grupo SanCor Seguros.

El objetivo de esta carrera es formar profesionales comprometidos con principios éticos y humanísticos, arraigados en valores cristianos, que se destaquen por su responsabilidad y compromiso con la realidad local, nacional y regional.

Los egresados de esta licenciatura serán capaces de desenvolverse en equipos de trabajo, aplicando los principios del cooperativismo y el mutualismo, con un enfoque centrado en el respeto a la democracia y los derechos humanos. Además, estarán preparados para adaptarse a los cambios del sistema productivo, siendo agentes de cambio creativos e innovadores.

El plan de estudios de la carrera abarca una amplia gama de competencias, desde la formulación y evaluación de programas y proyectos, hasta el asesoramiento a directivos y la realización de investigaciones en el ámbito cooperativo y mutual.

Entre los requisitos para el ingreso se encuentran contar con título oficial de nivel medio o secundario, o en su defecto, ser mayor de 25 años y aprobar un examen de cultura general diseñado por la UCSE, presentando además el certificado de primario completo.

Esta iniciativa representa una oportunidad única para aquellos interesados en contribuir al desarrollo económico y social a través de la promoción de valores cooperativos y mutualistas.

Para más información sobre la carrera y el período de inscripción, se puede acceder al sitio oficial UCSE (www.ucse.edu.ar) o consultar en redes sociales de la universidad.