muy nuboso

martes 07 mayo, 2024 | 3:24

EMPRENDIMIENTOS Y ELABORACIÓN DE UN PLAN DE NEGOCIOS

20 octubre, 2020

Desde la Facultad de Ciencias Económicas se organizó el curso de actualización sobre Emprendimientos y elaboración de un plan de negocios, el cual inicia en noviembre y se desarrollara en 4 encuentros.

La capacitación se llevara a cabo a través de la plataforma Zoom los días jueves 5, 12, 19 y 26 de noviembre, de 18 a 20.15. Los docentes a cargo son el Mg. Jorge Rospide y la Lic. Roció María Peña. Está destinada a profesionales en Ciencias Económicas y otros profesionales vinculados a la generación de emprendimientos.

El curso de actualización se organiza en 4 módulos:

Módulo I Ideas y modelos de negocios

Módulo II Estrategia. Análisis competitivo e implementación de una estrategia

Módulo III Elaboración de un plan de negocios. Estudios de mercado, técnicos y financieros

Módulo IV Evaluación. Medidas de rentabilidad. Sensibilización de proyectos.

Actividad arancelada. Por consultas e inscripciones pueden comunicarse al correo electrónico ciencias.economicas@ucse.edu.ar