viernes 03 mayo, 2024 | 14:40

ACTIVIDAD PPS EN PSICOLOGIA JURÍDICO FORENSE

2 junio, 2021

Alumnos del último año de la carrera de Licenciatura en Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), que cursan la Prácticas Profesionales Supervisadas en la cátedra de Psicología Jurídico Forense, iniciaron sus actividades.

Los trabajos que realizan los alumnos se cumplen bajo un estricto protocolo de bioseguridad, con el acompañamiento de los referentes institucionales y la supervisión de los docentes tutores Lic. Claudia Marcela Juárez y Lic. Maximiliano Olivera. Se articulan instancias virtuales cuando la situación lo requiere.

Una de las instituciones donde se realizan es en la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, institución donde con la que la UCSE mantiene convenio. Particularmente en las oficinas de la Subsecretaría, a saber: Hogar de Protección de Adolescentes Varones, Hogar de Protección de Adolescentes Mujeres, Hogar Niñas y Niños.