viernes 10 mayo, 2024 | 9:54

LA LICENCIATURA EN NUTRICIÓN PRESENTA NUEVA CÁTEDRA ABIERTA

1 septiembre, 2021

En el marco del Ciclo de Cátedras Abiertas organizadas por la Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud UCSE, el pasado viernes 20 de agosto se llevó la tercera cátedra. La misma fue denominada: “Nutrición funcional: la importancia de la microbiota” y se realizó de manera virtual.

La misma estuvo a cargo de las Lic. Adriana Battan, nutricionista, en donde a través de información actualizada brindó un panorama sobre los alimentos funcionales y el efecto sobre la microbiota humana y cómo esta tiene una gran influencia en los procesos de salud enfermedad.

Una vez más, se compartió un espacio en donde el intercambio entre docentes y alumnos fue el puntapié para la reflexión y construcción del conocimiento.

Se recuerda a toda la comunidad educativa que este ciclo se mantendrá con distintas temáticas durante parte de septiembre.