muy nuboso

martes 14 mayo, 2024 | 13:50

SE LLEVÓ A CABO LA JORNADA SOBRE POLÍTICA EXTERIOR UCSE – UNSTA 2021

20 octubre, 2021

El pasado jueves 7 de octubre, como cada año, la Universidad Católica de Santiago del Estero y la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino celebraron un nuevo encuentro dedicado a reflexionar sobre los distintos aspectos que compone la Política Exterior de nuestro país. Esta Jornada se denominó “La Paradiplomacia en el Noroeste Argentino”.

Organizado en conjunto por la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas UCSE y la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales UNSTA, éste edición contó con las conferencias de la Dra. Stella Juste (UNJu) y el Min. Joao Parkinson de Castro, de la Cancillería de la República Federativa de Brasil.

Además, participaron el Lic. Alejandro Safarov (UCSE DASS), la Mgter. Alejandra Torres (UNSTA) y el Lic. Sebastián Banco (UCSE), quienes conformaron un panel donde disertarán sobre temas relacionados a la temática.

Para ampliar las miradas y sumar voces, se dispuso de un bloque con la presencia del Lic. Mariano Fernández y su par el Lic. Bernardo Abruzesse, ambos a cargo de la Secretaría de Relaciones Internacionales de Tucumán y Santiago del Estero, respectivamente.

La actividad fue transmitida en vivo por el canal oficial de YouTube de la Facultad de Ciencias Políticas Sociales y Jurídicas (FCPSJ) y puede verse mediante el siguiente enlace: https://youtu.be/Z3sb7XvdlxQ