miércoles 08 mayo, 2024 | 9:35

FIRMA DE PROTOCOLO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD UCSE-COLEGIO PROFESIONAL DE PSICOPEDAGOGOS

15 noviembre, 2021

El miércoles 10 de octubre, en Sala Criscos se realizó la firma de un protocolo entre la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE y el Colegio Profesional de Psicopedagogos de Santiago del Estero.

La finalidad de esta articulación es la de desarrollar acciones de capacitación, investigación, extensión y servicios, llevadas a cabo por estudiantes, docentes y profesionales de la carrera de Licenciatura en Psicopedagogía, resultando en beneficio de ambas instituciones.

Esta firma estuvo enmarcada en el Convenio vigente entre la Universidad Católica de Santiago del Estero y el Colegio Profesional de Psicopedagogos de la provincia.

Por parte de la Facultad, estuvo presente la Decana, Lic. María Rosa Barbarán; y desde el Colegio Profesional la Presidente, Lic. Valeria Villavicencio y la Vice Presidente, Lic. Analía Díaz.