muy nuboso

martes 14 mayo, 2024 | 12:37

PRESENTACIÓN RESULTADOS ENCUESTA ESTUDIANTES QUE FINALIZARON ESTUDIOS SECUNDARIOS EN 2021

23 febrero, 2022

El pasado jueves 17 de febrero a través de zoom, el director ejecutivo del Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL), Lic. Diego Peiretti y la Secretaria de Educación, Lic. Mariana Andereggen, expusieron los principales datos de las encuestas a estudiantes obtenidos ante el CUR (Consejo Universitario de Rafaela), directivos de escuelas secundarias, autoridades de la Regional III e integrantes del directorio del instituto.

Esta encuesta es de suma importancia, como construcción de información sostenida desde hace quince años, ya que permite proyectar la oferta educativa de Rafaela, consolidando su perfil de ciudad universitaria y vinculando la oferta educativa con las demandas del territorio.

Participó por UCSE, la secretaria de comunicación y relaciones institucionales, Lic. Yamila Gagliardo.