martes 07 mayo, 2024 | 20:21

FIRMA DE PROTOCOLO CON LA CONCESIONARIA SENNA AUTOMOTORES SA.

14 marzo, 2022

El lunes 7 de marzo, se concretó la firma de un Convenio Marco entre la Universidad Católica de Santiago del Estero y la Concesionaria Senna Automotores S.A., oportunidad en que también se llevó a cabo la firma de un Protocolo con la Facultad de Ciencias de la Salud.

Los mismos tienen el propósito de incorporar a diferentes ámbitos de sus áreas de desarrollo los aportes académicos, científicos, técnicos y de servicios, a cargo alumnos avanzados y docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud; fortaleciendo competencias y capacidades a la vez de colaborar en servicios de desarrollo social, en acciones de asistencia, formación, investigación, promoción y prevención.

En el marco de esta vinculación, las actividades a desarrollar tendrán como espacios destinatarios la Concesionaria Senna Automotores, el “Arboretum Daniel Herrero”, de Senna Automotores, y el Centro Comunitario Vecinal “Daniel Herrero” del Barrio Libertad.

Estuvieron presentes, por la UCSE, el Sr. Rector, Ing. Luis Eugenio Lucena; la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán, el Vicedecano de la Facultad de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. Mario Diosquez, y en representación del Área de Extensión de la Facultad, Lic. Maximiliano Olivera; y por la Concesionaria, el presidente, Cr. Ricardo Julio Dalale, el Gerente de Atención al Cliente y Calidad, Daniel Basbús