viernes 03 mayo, 2024 | 14:53

CAMPAÑA DÍA DEL NIÑO

31 agosto, 2022

La Facultad de Ciencias de la Salud perteneciente a la Universidad Católica de Santiago del Estero, realizó una campaña de donación para el Día del Niño. Lo recaudado fue entregado el sábado 20 de este mes, a la Asociación Vecinal de Fomento “La Higuera”, la cual se encuentra ubicada en el Paraje La Higuera del Dpto. San Martín.

Durante ese día se llevó a cabo una actividad solidaria y recreativa con motivo de la celebración del “Día del Niño”, donde alumnas y jóvenes profesionales de la Licenciatura en Psicopedagogía, Psicología, Educación Física y Deporte y del Voluntariado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE, acompañaron con juegos y actividades deportivas a los niños en el marco de la Celebración de los 196 años de la fundación del Paraje. Estuvieron presentes Intendentes y Comisionados Municipales, y autoridades representantes de ambas universidades.