domingo 12 mayo, 2024 | 14:36

EL VOLUNTARIADO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD ORGANIZÓ ENCUENTRO POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE

28 septiembre, 2022

Durante la tarde del 20 de septiembre, en el Campus de la Universidad Católica de Santiago del Estero, se llevó a cabo el encuentro “Un matecito y a seguir” con motivo de los festejos por el día del estudiante.

Participaron alumnos de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud, así como docentes y autoridades.

Durante el evento se compartió una merienda con alimentos ofrecidos por los estudiantes voluntarios. También se realizaron juegos y dinámicas, con fines de distención y de expresión acerca de los procesos que atraviesan como estudiantes. El encuentro concluyó con la construcción de un mural con producciones de los participantes.

Esta actividad fue organizada por el voluntariado de la Facultad de Ciencias de la Salud, dependiente del Área de Extensión, el cual se encuentra a cargo de los docentes: Lic. Maximiliano Olivera, Lic. Tamara Moyano, Lic. Agustín Argibay y Lic. Ivanna Villalba.