muy nuboso

lunes 13 mayo, 2024 | 22:03

TALLERES DE EDUCACIÓN EMOCIONAL A CARGO DE LAS ALUMNAS DE LA LIC. EN PSICOLOGÍA

9 noviembre, 2022

Durante el mes de septiembre, alumnas de la licenciatura en Psicología de nuestra sede, realizaron Talleres de Educación Emocional con estudiantes de los diferentes centros del programa Bicentenario Inclusión Educativa (PBIE). Estas actividades se llevaron adelante en los cinco centros de la ciudad: sector Oeste, que funciona en Federación de Vecinales; sector Villa Dominga, en la vecinal del Barrio; sector Pileta, en la Pileta de la Granja “El Ceibo”; sector Mora, en la vecinal del Barrio y el sector Sur, que funciona en el DIAT.

En una primera instancia, representantes de la cátedra Prácticas Profesionales Supervisadas en Psicología Educacional, se reunieron con las coordinadoras del PBIE y luego con las tutoras de cada centro para tener herramientas y planificar las actividades correspondientes al Taller. Luego, se llevó adelante la planificación junto con los chicos, para finalmente habilitar un espacio de intercambio, escucha y circulación de la palabra para socializar y analizar las respuestas que se obtuvieron durante la jornada con los estudiantes.