domingo 12 mayo, 2024 | 22:39

ESTUDIANTES DE LA UCSE BRINDARON ASISTENCIA KINÉSICA EN LA MARATÓN DE “EL LIBERAL”

16 noviembre, 2022

Desde la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Facultad de Ciencias de la Salud, participaron de la Maratón de Diario El Liberal. En esta oportunidad, el pasado 6 de noviembre, estudiantes que se encuentran cursando su Práctica Profesional Supervisada (PPS), colaboraron con el Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de la Provincia de Santiago del Estero, brindando asistencia kinésica en el área de kinefilaxia a los participantes del encuentro deportivo, y contó con la supervisión del Lic. Carlos Marchetti.

Se destaca que la Facultad de Ciencias de la Salud, cuenta con acuerdos firmados con este Colegio de Profesionales, lo que posibilita estas instancias de aprendizaje para los estudiantes.