sábado 11 mayo, 2024 | 4:59

PRÁCTICA PROFESIONAL SUPERVISADA EN INTERVENCIÓN SOCIAL Y COMUNITARIA REALIZÓ SU CIERRE DE ACTIVIDADES

2 diciembre, 2022

El jueves 24 de octubre, se llevó a cabo el cierre de las Prácticas Profesionales Supervisadas en Intervención Social y Comunitaria de la Licenciatura en Psicología. Durante la misma, los alumnos presentaron el trabajo que realizaron durante este año, en las instalaciones que asistieron, a través de un espacio de reflexión y revisión sobre los aprendizajes alcanzados.
Estuvieron presentes, la Directora de la Carrera, Lic. María Alicia Arias Paz y personal de UPAS donde los estudiantes llevaron a cabo sus prácticas: la Educadora Sanitaria, Claudia Beltrán (UPA N°16 Campo Contreras); Supervisora de Agentes Sanitarios, Soledad Coronel (UPA N°16 Campo Contreras) y Lic. Franco Cárdenas (UPA N°4 Ejército Argentino). Además, estuvieron acompañando los docentes de la mencionada cátedra: Lic. Silvina Diaz, Lic. Jorgelina Gomez Leguizamon y Lic. Agustin Argibay.