viernes 03 mayo, 2024 | 12:14

ACOMPAÑAMOS A LA UCSF EN LA IMPOSICIÓN DEL NOMBRE “SAN JOSÉ” A SU SEDE EN RAFAELA

3 abril, 2023

En el marco de la bienvenida a los Ingresantes de su sede y del Día de San José (19/3), el lunes 20 de marzo se realizó la imposición formal del nombre a la sede de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) de nuestra ciudad.

Con una historia que nace en el 2004, hace casi 20 años, la UCSF renovó así su compromiso con la comunidad educativa de la ciudad. Participaron del mismo, el rector de la UCSF, Mg. Lic. Eugenio Martín De Palma, el Obispo de nuestra diócesis, Mons. Pedro Javier Torres, quien además presidió la ceremonia y realizó la bendición de las nuevas obras que se inauguraban.

También estuvieron presentes, el vicerrector de Formación, Pbro. Lic. Carlos Scatizza; el decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño (FAD), Arq. Gabriel Biagioni; la delegada del Rector en la Sede Rafaela, Arq. María Marta Mina; el delegado del Decano en la FAD, Arq. Gastón Ferreyra, el secretario académico de Rectorado, arquitecto Esteban Tomatis; el secretario de Gestión Estratégica de Rectorado, contador Néstor Dona; representantes de la Asociación del Personal y de la Asociación Docente de la Universidad Católica.

Además, asistió el Senador por el Departamento Castellanos, Alcides Calvo; la secretaria de Educación de la Municipalidad de Rafaela, Profesora Mariana Andereggen; el director ejecutivo de la Cooperativa Guillermo Lehmann, CPN Gonzalo Turri; nuestro vicedecano Ing. Darío Karchesky; y el presidente del Colegio de Arquitectos de Rafaela, Claudio Walter.