viernes 03 mayo, 2024 | 12:57

DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN TURISMO RELIGIOSO

19 abril, 2023

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura Universitaria en Turismo Religioso, una propuesta académica de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCSE que se dictará bajo la modalidad a distancia.

Inicia el lunes 15 de mayo, tiene una duración de seis meses y medio. Los contenidos se dictarán a través de la plataforma del Sistema de Educación Multimodal (SEM).

La diplomatura está destinada a profesionales de turismo, miembros de iglesias y/o santuarios, funcionarios públicos e interesados en general.

Para inscribirse a la Diplomatura Universitaria en Turismo Religioso es necesario cumplir los siguientes requisitos: titulo de nivel medio, pc con conexión a internet y manejo de plataformas de videoconferencias.

Para más información pueden enviar un correo electrónico a coordinacion.turismo@ucse.edu.ar y semcomunicacion@ucse.edu.ar