miércoles 08 mayo, 2024 | 10:01

TERCERA JORNADA DEL CICLO DE TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO

15 junio, 2023

El martes 30 de mayo se realizó la tercera jornada del “CTC – Ciclo de Transferencia de Conocimiento” organizado por la Prosecretaría de Investigación, donde presentaron los informes de sus trabajos los equipos de investigación de los proyectos correspondientes a la carrera de Licenciatura en Psicología: Reflexiones sobre las prácticas profesionales supervisadas en un contexto de pandemia desde la mirada del docente, del equipo conformado por las docentes Ps. Natalia Velata, Ps. Victoria Rodaro y Lic. Ma. Laura Cardoni y los alumnos Carolina Ceja y Tomás Otaño, y el proyecto El proceso de constitución de la autodenominada “red territorial” del barrio Villa Podio, de la ciudad de Rafaela, en contexto de pandemia, años 2020-2021, del equipo conformado por las docentes Mgter. María Verónica Armando, Lic. Mariana Demarchi y Lic. Noelia Rodríguez y la alumna Cintia Moreyra.

Asistieron alumnos, docentes y funcionarios de la sede y representantes de instituciones que conforman la Red Territorial del Barrio Villa Podio.