lunes 13 mayo, 2024 | 3:35

CONFERENCIA: ORTODONCIA Y ORTOPEDIA “SIN LÍMITES”

29 junio, 2023

El viernes 23 de junio, en el salón auditorio de la UCSE, se llevó a cabo la Conferencia: Ortodoncia y ortopedia “Sin límites”, organizada por la Diplomatura Universitaria en Ortodoncia Clínica de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE y el Círculo Odontológico Santiagueño.

La misma estuvo a cargo del Dr. Víctor Manuel Arellano Cobian, Director General de la Universidad de Medicina Oral de Coahuila SC- México.

La Conferencia, destinada a profesionales Odontólogos con ejercicio en la Ortodoncia, contó con importante concurrencia de asistentes y con la presencia de la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán y la Coordinadora de la diplomatura, Od. Adriana Chaud.

En marco de este evento, las autoridades entregaron un presente al expositor internacional en muestra de agradecimiento.