martes 07 mayo, 2024 | 20:16

TALLER: ANSIEDAD ANTE EXÁMENES

6 julio, 2023

Se llevó a cabo una nueva edición del taller ansiedad ante exámenes, la tradicional propuesta que realizan desde la carrera Lic. en Psicología.

La actividad tuvo lugar el pasado viernes 23 de junio y fue coordinado por el docente Lic. Emanuel Aramburu y las alumnas de la cátedra Psicoterapia Cognitiva, Laura Caraffini, Carolina Ceja, Valentina Manfredi y Lara Sottocorno.

En el taller se abordó la temática de la ansiedad previa a los exámenes para brindar herramientas que puedan resultar significativas en su afrontamiento, buscando además una forma de prevenir malestares posteriores relacionados, como la procrastinación y síntomas mentales y físicos que impidan su desenvolvimiento en el ámbito universitario a largo plazo.

Participaron estudiantes de todas las carreras y año de cursado de nuestra sede.