muy nuboso

martes 07 mayo, 2024 | 3:08

UCSE TE MUESTRA

13 julio, 2023

Entre el 26 y el 29 de junio se llevó a cabo el tradicional UCSE te muestra, la propuesta donde se brinda información sobre todas las carreras que se ofrecen en la Sede Rafaela.

El cronograma del evento incluye la recepción general del grupo de asistentes, breve presentación de la universidad y actividades y propuestas para que los interesados conozcan las características propias de cada carrera.

Se brinda información sobre la universidad, los sistemas de ayuda económica, talleres extracurriculares, curso de ingreso y otros aspectos vinculados a actividades académicas, de extensión e investigación, haciendo hincapié en los aspectos centrales de cada una de las carreras, tales como duración, contenidos y salida laboral, invitando además a los interesados, a compartir experiencias de alumnos, docentes y egresados.

Cronograma:

• Lunes 26: Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Psicología y Tec. Univ. en Acompañamiento Terapéutico.
  • Martes 27: Abogacía, Lic. en Turismo y Tec. Univ. en Adm. de Empresas Turísticas
  • Miércoles 28: Ing. en Informática, Lic. en Psicopedagogía y Tec. Univ. en Informática.
  • Jueves 29: Lic. en Diseño de la Com. Visual, Lic. en Com. Social, Tec. Univ. en Periodismo y Tec. Univ. en Diseño Gráfico.