viernes 03 mayo, 2024 | 12:28

PARTICIPACIÓN EN LA EXPO CARRERA DE PILAR

31 agosto, 2023

Organizada por la Comuna de Pilar, el martes día 15 de agosto entre las 9 y las 12 horas se llevó a cabo en dicha localidad la primera expo carreras.

Visitaron la muestra, jóvenes del nivel secundario y público en general interesado en conocer las propuestas educativas de las instituciones presentes.

La jornada se realizó al aire libre, frente a la comuna local (Colonizadores intersección 25 de mayo) y contó con la presencia de nuestra universidad, junto a UTN FRRa, UCES, UNRaf, ISP Nº2. Además, estuvo presente el Ministerio de Educación de la Provincia y el dispositivo de simulación de conducción bajo los efectos del alcohol de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe.

El evento contó con la presencia de autoridades locales, el senador provincial, presidentes comunales de otras localidades y con la realización de una charla sobre “mitos y verdades de la vida universitaria”, destinado a estudiantes de nivel secundario avanzado.