viernes 03 mayo, 2024 | 13:05

SIMULACRO DE ACCIÓN ANTE SITUACIONES DE EMERGENCIA

14 septiembre, 2023

El miércoles 23 de agosto se llevó a cabo el simulacro de acción ante situaciones de emergencia, el cual dio resultados satisfactorios, aunque se aguarda el informe técnico que en todas las ediciones realizan desde el grupo Aglietto.

Hace un tiempo, se llevaron a cabo unas jornadas de capacitación sobre acciones a seguir ante emergencias en el edificio central del campus universitario. Las mismas estuvieron destinadas a los alumnos de los primeros años de cursado de todas las carreras. La capacitación estuvo a cargo de la Lic. en Higiene y Seguridad Inés Sara, del AGLIETTO INGENIERIA. Luego de estas jornadas, se difundió material relacionado al plan de evacuación y se notificó la semana de posible simulacro, acción que previo y post pandemia, se desarrolla anualmente, para poder ejercitar los pasos a seguir ante una situación real de emergencia en el campus.