viernes 03 mayo, 2024 | 13:41

Último encuentro de la Feria Artesanal y Productos de Huerta

6 diciembre, 2023

El pasado jueves 16 de noviembre se desarrolló con gran éxito el último encuentro de la Feria artesanal y productos de la huerta de la Universidad Católica de Santiago del Estero, correspondiente al ciclo 2023.

Los diferentes emprendedores ofrecieron una vez más en sus stands: artesanías, productos saludables, tejidos, plantas, verduras y dulces regionales.

En este contexto y a modo de cierre, se realizó una reunión para evaluar la experiencia, de la que participaron la Lic. Alejandra Cáceres y el Lic. Maximiliano Olivera.

La Prosecretaría de Extensión informa que próximamente estará disponible el espacio “Feria Virtual” a través de las redes sociales de la Facultad de Ciencias de la Salud, para que la comunidad pueda estar en contacto con los feriantes de la UCSE durante el período de receso. Por otra parte, ponen en conocimiento que el próximo año se abrirán inscripciones para que nuevos emprendedores santiagueños puedan participar de este proyecto.