viernes 03 mayo, 2024 | 12:21

Universidad Católica de Santiago del Estero invita a celebrar la Misa de Miércoles de Ceniza

14 febrero, 2024

La Universidad Católica de Santiago del Estero extiende su cordial invitación a toda la comunidad académica y público general interesado para participar en la Misa de Miércoles de Ceniza, que marcará el inicio de la Cuaresma.

La celebración se llevará a cabo este 14 de febrero a las 20 horas, en el salón Auditorium (UCSE) y será presidida por Fray Víctor Fernández. Este significativo encuentro religioso proporcionará un espacio de oración y reflexión donde se dará inicio al tiempo de preparación para la celebración de la Pascua.

Agradecemos su participación y los invitamos a unirse a nosotros en estos momentos de oración, reflexión y comunidad.