viernes 03 mayo, 2024 | 13:20

Se dictará un Taller de Seguridad y Autodefensa Personal para Mujeres en la UCSE

El taller, dirigido exclusivamente a mujeres, se realizará este viernes 12 de abril. Conocé todos los detalles.
5 abril, 2024

Desde Facultad de Ciencias de la Salud UCSE, el Programa de Bienestar Estudiantil y Cruz Roja Filial Santiago del Estero se complacen en anunciar el Taller de Defensa Personal dirigido a mujeres, con el objetivo de proporcionar conocimientos y técnicas para salvaguardar su integridad física y emocional.

Los instructores Ariel Omar Abdala, Técnico Universitario en Seguridad Policial, y Cristian David Figueroa, con experiencia en capacitación de defensa personal y servicio de seguridad privada, guiarán a las participantes a través de diferentes y variadas prácticas como métodos efectivos de autodefensa.

Este curso está dirigido a las estudiantes de la UCSE, así como a todas las mujeres interesadas en adquirir habilidades para protegerse. El taller se realizará el viernes 12 de abril en el Aula 26 de la UCSE, de 18:00 a 21:30 horas.

Aquellas interesadas en inscribirse pueden llenar el formulario haciendo click AQUÍ. Para obtener más información, se puede mandar un correo electrónico a bienestar.salud@ucse.edu.ar. Se recomienda a las asistentes de llevar su propia botella de agua y ropa cómoda para realizar el taller.