viernes 03 mayo, 2024 | 19:24

Se desarrolló con éxito el taller “Leer para Escribir en la Formación Universitaria”

Docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud – Lic. En Psicopedagogía participan activamente en iniciativa de formación para su desarrollo profesional
23 abril, 2024

El pasado lunes 15 de abril se llevó a cabo el taller “Leer para escribir en la formación universitaria“, dirigido a los docentes de la carrera, en el horario de 18 a 20 hs en el aula 8. Esta iniciativa estuvo a cargo de la Mg. Adriana López y fue organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE.

El taller, no arancelado, fue de carácter obligatorio para los docentes de primer año de la Licenciatura en Psicopedagogía. Durante la actividad, se abordaron estrategias y herramientas para potenciar la lectura y escritura en el ámbito universitario, aspectos fundamentales para el desarrollo académico y profesional de los educadores.

La propuesta, que buscó fortalecer las competencias comunicativas de los docentes, contó con una buena asistencia y participación por parte de los destinatarios, quienes mostraron interés en adquirir nuevas herramientas para mejorar su práctica pedagógica.

Este taller se enmarca dentro de las acciones de formación continua que la facultad ofrece a su cuerpo docente, con el objetivo de promover la excelencia académica y el desarrollo integral de sus docentes.