martes 07 mayo, 2024 | 13:23

UCSE y Centro de Día de la Clínica El Jardín Firman Convenio para Prácticas Profesionales Supervisadas

El convenio, firmado el pasado 8 de abril en la UCSE, busca fortalecer la implementación de prácticas inclusivas y de servicio entre la comunidad universitaria y la población del Hogar
26 abril, 2024

El compromiso entre la Facultad de Ciencias de la Salud (UCSE) y el Hogar Centro de Día de la Clínica El Jardín se materializó el pasado 8 de abril con la firma de un importante convenio. El acto, que tuvo lugar en la Sala de Usos Múltiples de la UCSE, establece una colaboración significativa entre ambas instituciones.

El principal objetivo de este convenio es promover las Prácticas Profesionales Supervisadas en el Hogar, facilitando así la interacción y el servicio mutuo entre la comunidad universitaria y la población del Hogar. Esta iniciativa busca fomentar prácticas inclusivas que beneficien a ambas partes y fortalezcan los lazos entre la universidad y la comunidad.

En la firma del convenio estuvieron presentes destacadas autoridades de la Facultad, entre ellas la Decana, Lic. María Rosa Barbarán, el Vicedecano, Lic. Mario Diosquez, y la Prosecretaria de Extensión y Vinculación, Lic. Silvia Santillán. Por parte del Hogar, participó la Lic. Noemí Carolina Heredia, mostrando así el compromiso de ambas instituciones con el desarrollo y el bienestar de la comunidad.