algo de nubes

sábado 04 mayo, 2024 | 10:25

Egresaron los primeros estudiantes del Curso de formación pedagógica para profesionales y técnicos sin título docente, con modalidad a distancia.

23 diciembre, 2016

ingreso_al_rectorado_ucse

El jueves 22 de diciembre se recibieron los primeros 11 egresados del Curso de Formación Pedagógica para Profesionales y Técnicos sin título docente con modalidad a distancia, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Educación y gestionada por el Sistema de Educación Multimodal de la UCSE.

Los nuevos egresados son: Acuña Boix, María Inés;Cañete Roldán, Analía Ester; Ferreti Martínez, Juan José; Berdaguer, Joaquín Adolfo; Bitschin, Nadia; Cantos Caumo, Santiago; Cárdenas, Manuel Ludovico; Gola, Mariela; Teruel, María Cecilia; Teruel, María Virginia y Torcivia, Yésica.

En febrero del 2017 comenzará la TERCERA COHORTE, para la cual las inscripciones están abiertas.

Para obtener más información, ingresar aquí: http://www.ucse.edu.ar/semucse/cursos/pedagogia.php

Contacto: semcursos@ucse.edu.ar0385-421-1777 int. 387 y 285.