sábado 04 mayo, 2024 | 2:28

Encuentro de Comunicación

12 marzo, 2018

Los días jueves 8 y viernes 9 de marzo, el Director de la sede Jujuy (Marcelo Brunet), junto con el Director de FM Santa María (Fabián Echenique), emisora que administra el DASS, representaron a la UCSE en el 1er Encuentro de Comunicación “Buenas prácticas en la comunicación” que se desarrolló con la presencia de universidades de México, Chile y Argentina en el campus de la Universidad Católica de Salta.

La actividad se enmarcó en las acciones que lleva adelante la Organización de Universidades Católicas de América Latina y El Caribe (ODUCAL).

Entre los disertantes invitados estuvo la prestigiosa comunicóloga y analista política Adriana Amado Suárez quien además donó un ejemplar del libro “Periodismos argentinos: modelos y tensiones del siglo XXI” a la biblioteca del Departamento Académico San Salvador.