sábado 04 mayo, 2024 | 8:39

Realizaron importante seminario para Kinesiólogos

17 septiembre, 2018

Desde la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, que corresponde a la Facultad de Ciencias de la Salud, se realizó el SEMINARIO DE INTERPRETACIÓN DE IMÁGENES PARA EL DIAGNOSTICO. El misma se llevó a cabo el 8 de septiembre, en el aula 11 de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Tuvo como disertante al Lic. Adrian Alberto Belizan Berjecio, quien es licenciado en producción en bio imágenes. La temática que se desarrolló durante la jornada fue sobre imágenes radiológicas de tórax normal y patológico. Además sobre imagenología Osteoarticular normal y patológica de MM/SS Y MM/II. Finalmente hicieron referencia a cintura pélvica (Rx, Tac, Rmn).

Estuvieron presentes alumnos de la carrera de Lic. en Kinesiología y Profesionales Kinesiólogos de la provincia.