algo de nubes

sábado 04 mayo, 2024 | 11:02

Conversatorio sobre prensa, política, sociedad y religión

16 octubre, 2018

El lunes 8 del corriente mes se realizó la actividad “Conversatorio sobre prensa, política, sociedad y religión en Santiago Del Estero en la primera mitad del siglo XX” a cargo de la Dra. María Mercedes Tenti, organizado por la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas.

Dicho Conversatorio tuvo como objetivo socializar entre la comunidad educativa los avances de la investigación y la metodología, además de poner en discusión la temática planteada en el proyecto del mismo nombre.

La Directora del proyecto de investigación es la Dra. María Mercedes Tenti, trabajando en conjunto con las Profesoras Investigadoras Mg. Margarita Fantoni y Lic. Alicia Chávez, y la colaboración de las Becarias Estudiantiles Valentina Cuevas y Milagros Jugo Giuggiolini.