sábado 04 mayo, 2024 | 1:34

La UCSE hizo entrega del Premio a la Innovación con Impacto Social

29 octubre, 2018

El 25 y 26 de octubre, se llevó a cabo la Feria de Ciencia y Tecnología, instancia provincial, en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero. En el mismo, se expusieron los proyectos que compiten para la instancia nacional, luego de superar las etapas anteriores.

En esta oportunidad, la Universidad Católica de Santiago del Estero, hizo entrega de premios a dos proyectos, quienes fueron evaluados y elegidos por la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo. Los docentes evaluadores fueron el Lic. Pablo Fernández y el Ing. Gonzalo Hernández, quienes seleccionaron trabajos innovadores en cuanto a comunicación y tecnología con impacto social.

Los ganadores fueron: Stand 322: “Regando con Arduino”, perteneciente a la Escuela Técnica N°7 y el Stand 220: “Nos forma y nos consume”, del Colegio Divino Corazón de Jesús- Dpto. Jiménez, El Bobadal. El premio consistió en un curso de modalidad a distancia sobre “Presentaciones Audiovisuales con Power Point y Prezi”.