viernes 03 mayo, 2024 | 16:14

Culminaron las actividades del voluntariado de psicología

3 diciembre, 2018

Se llevó a cabo la actividad de cierre del programa de Voluntariado Universitario de la Licenciatura en Psicología, que durante este año trabajaron en el Oratorio Don Bosco con el proyecto Adolescencia, identidad y motivación. Los voluntarios recibieron certificados en el acto de fin de año del oratorio.

Alumnos de diferentes años de la carrera han formado parte del voluntariado, que en esta ocasión se llevó a cabo por 4to año consecutivo. Una vez por semana, los miembros del equipo se encontraban en el oratorio con los adolescentes internos allí para realizar diferentes actividades y pasar gratos momentos.

El equipo coordinador de este año estuvo  integrado por la Lic. Ana Robledo Trejo (Psicóloga) y alumnas avanzadas en Proceso de Trabajo Final Integrador, Yeniffer Soledad Galeano Bonanno y Mónica Daiana Viera.