viernes 03 mayo, 2024 | 18:02

Feria artesanal y productos de huerta

10 diciembre, 2018

El 7 de diciembre se realizó una feria artesanal en la Universidad Católica de Santiago del Estero, en la cual se realizaron ventas de productos orgánicos, charlas informativas sobre la producción orgánica y la alimentación saludable y talleres. Estuvo organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud, en conjunto con el Programa “Mejoramiento de Barrios” (PROMEBA). El objetivo principal detrás de estos espacios de educación y recreación es organizar una red de relaciones entre emprendedores y organizaciones provinciales.

Durante el transcurso de la jornada, estuvieron presentes el Rector de la institución, Ing. Luis Eugenio Lucena, la Lic. María Laura Hubner, docente en la carrera de Lic. en Nutrición, Roxana Arce, representando al Programa “Mejoramiento de Barrios”, entre demás autoridades pertinentes.

La presencia de la Lic. Hubner, de la carrera de Lic. en Nutrición, permitió la promoción del Programa “Promotores de Vida Saludable” de la UCSE. El mismo es una iniciativa del Dr. Adrián Muratore y Pedro Tais, representantes del MOA. La función principal de este programa es organizar cursos, charlas y talleres con el objetivo de impulsar a las personas a un consumo más consciente y a relacionar nuestra alimentación con el medio, cambiando nuestros hábitos y formas de consumo a favor del ambiente.