viernes 03 mayo, 2024 | 15:55

Elección de Autoridades en el consejo Universitario de Rafaela (CUR)

26 diciembre, 2018

El viernes 21 de diciembre tuvo lugar en la sede de la UCES, la última reunión mensual correspondiente al período 2019 del Consejo Universitario de Rafaela, espacio conformado por todas las instituciones de educación superior de la ciudad. Participaron de la misma representantes de las siguientes Casas de Estudio: UTN, UCES, UCSF, UNRaf, UCSE, ITEC e ISP y de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rafaela.

En la oportunidad se aprobó el acta de la reunión anterior, se establecieron pautas para el desarrollo de algunas actividades a realizarse en 2019, tales como el acto de inicio del año académico, conferencias, jornadas de investigación, Expo-carreras, jornadas de articulación con escuelas medias, entre otras. Finalmente se procedió a elegir autoridades para el presente año, resultando proclamados por unanimidad los siguientes representantes institucionales: Presidente Dr. Rubén Ascúa (UNRaf), Vicepresidente Abog. Edgardo Allochis (UCSE), Secretario Lic. Germán Burcher (UCES), Vocales: Ing. Oscar David (UTN), Ing.. Ignacio López (ITEC), Arq. Jorge Garrappa (UCSF), Lic. Guillermo Sáenz (ISP) y Lic. Mariana Andereggen por la Municipalidad de Rafaela.