sábado 04 mayo, 2024 | 0:22

Alumno de la UCSE participa de los Juegos Evita

9 octubre, 2019

Estudiantes de la Licenciatura en Educación Física y Deporte de la UCSE, participan como acompañantes deportivos en los Juegos Evita, acompañados por docentes de la carrera.

Los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados, se realizarán del 6 al 11 de octubre en Mar del Plata. En esta oportunidad, participarán más de 20.000 chicos y chicas de todas las provincias del país, en las 43 disciplinas (36 convencionales y 7 adaptadas). Además, habrá más de 100 escenarios deportivos en donde se van a llevar a cabo cada una de las competiciones.

Más allá de la sana competencia, el principal objetivo de los Juegos Evita es transmitir valores como el esfuerzo, la inclusión, el respeto, la superación y la solidaridad.