viernes 03 mayo, 2024 | 15:53

Conversatorio de Investigación en Comunicación

21 octubre, 2019

Desde la Dirección de carrera de la Licenciatura en Comunicación Social, se organizó una actividad denominada “Conversatorio de Investigación en Comunicación: Experiencias y Trayectorias de TFG”. La misma, se llevó a cabo el martes 21 de octubre, en el aula 1 de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Fue realizada en el marco de los 30 años de la mencionada carrera y contó con la presencia de cuatro Licenciados en Comunicación Social graduados recientemente, los cuales fueron: Nataly Clark Gola, Myriam Arias Paz, Ricardo Farías y Ariel Mulki. Los mismos expusieron sobre sus trayectorias como tesistas, las problemáticas y aspectos metodológicos de las mismas, así como sus experiencias más relevantes.

Estuvieron presentes todos los docentes de las cátedras arriba mencionadas, la directora de la carrera Lic. Jesica Escalada y alumnos de cuarto año, así como también alumnos tesistas. Cabe resaltar que esta actividad, estuvo organizada por las asignaturas de Metodología de la Investigación y Seminario de Trabajo Final de Grado.