viernes 03 mayo, 2024 | 23:52

TALLER PRÁCTICO PROFESIONAL PARA JÓVENES ABOGADOS

21 octubre, 2019

La Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados de la V Circunscripción Judicial con sede en Rafaela y la UCSE-DAR co-organizan este taller destinado a la capacitación práctica profesional de los jóvenes abogados.  La actividad dio inicio el martes 8 de octubre con la clase a cargo de las abogadas Noelia Castillo (egresada y docente de la UCSE) y Mónica Galanti (del Instituto de mediación del Colegio de Abogados), quienes abordarán el tema “Cuestiones prácticas y principios generales del procedimiento de la mediación- El rol del abogado patrocinante”.  Luego tendrá continuidad con 4 encuentros, a realizarse en el SUM del Colegio de Abogados, en las fechas, con los temas y expositores que a continuación se indican: martes 15 de octubre: “Títulos ejecutivos, Juicio Ejecutivo y Juicio de Desalojo”, a cargo de los abogados Juan Carlos Marchese (Juez de Circuito de San Vicente), Diego Genesio (Juez de Circuito de Rafaela) y José Pastore (Juez de Circuito de Sunchales y docente de la UCSE); martes 5 de noviembre: “Aspectos prácticos de la reforma al Código Procesal Laboral”, a cargo de los abogados Edgardo Allochis (docente UCSE y Director del Instituto de Derecho Laboral del Colegio de Abogados) y Mauro Dominino (egresado y docente UCSE); martes 19 de noviembre: “Sucesiones: inicio del proceso-medidas cautelares”, a cargo de los Abog. María Jesús Vigarra (egresada y docente UCSE) y Nicolás Pasero; y martes 3 de diciembre: “Proceso de familia: cuestiones prácticas. Violencia. Compensación económica”, a cargo de las Abog. Daniela Piazzo (Secretaria del Juzgado de Familia de Rafaela) y Gabriela Capponi Fiorillo (egresada y docente UCSE).