sábado 04 mayo, 2024 | 9:05

II CONVERSATORIO TRIBUTARIO: ACUERDO DEL CONVENIO MULTILATERAL A LA REALIDAD. IMPLICANCIAS PRÁCTICAS

24 noviembre, 2021

El Cdor. Pedro Livio Díaz Yocca, docente de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la UCSE, integró un panel de expositores en el II CONVERSATORIO TRIBUTARIO. Esta actividad virtual, se realizó el miércoles 10 de noviembre y fue organizado, en esta oportunidad, por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero.

En compañía de la Cdora. Ana Karina Januszweski y el Cdor. Jorge Hernán Arosteguy, disertaron y debatieron en un evento virtual coordinado por el equipo técnico del Área de Extensión y Vinculación de la FCPSyJ transmitido por la cuenta oficial de la colegiatura local. El mismo fue retransmitido por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.