viernes 03 mayo, 2024 | 17:53

UCSE FIRMÓ CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE QUIMILÍ

17 diciembre, 2021

Esta mañana, en el Salón de la Escuela de Artes y Oficios Municipal de la ciudad de Quimilí, se firmó un Convenio Marco con este municipio, con el objetivo de formalizar acciones de mutua complementación y cooperación a sus respectivos desarrollos institucionales y brindar un mejor servicio a la comunidad.

Por su parte, desde la Facultad de Ciencias de la Salud, se firmó un protocolo con el propósito de desarrollar acciones de capacitación para prevención, cuidados y atención primaria de la salud en ámbitos deportivos, a cargo de equipos docentes, profesionales, técnicos y alumnos avanzados, durante el año 2022.

Acompañaron esta firma, desde la UCSE, el Sr. Rector, Ing. Luis E. Lucena y el Director de la Carrera de Licenciatura en Educación Física y Deporte, Prof. José R. Macció. Por parte de la Municipalidad, el Sr. Intendente, CPN Vicente Evaristo Omar Fantoni, así como el Secretario de Deportes, Prof. José Cadenas y la Directora de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, Lic. Norma L. Andolfi, entre otras autoridades.