muy nuboso

sábado 04 mayo, 2024 | 2:51

DIO INICIO EL PROGRAMA DE DOCTORADO EN DERECHO

22 abril, 2022

El lunes 18 de abril, se llevó a cabo la apertura de la fase presencial del Programa de Doctorado en Derecho de la Universidad de Zaragoza en convenio con UCSE. De la misma participaron el Profesor del doctorado, Dr. Antonio Embid Irujo; la Directora del Programa, Dra. Maria Fernández; el Académico, Dr. Sergio Salinas Alcega y el Rector de la UCSE, Ing Luis Eugenio Lucena.  Cabe resaltar que este programa estuvo postergada a causa de la pandemia del COVID – 19.

El Rector remarcó el esfuerzo de trabajo colaborativo que significó sostener el desarrollo del programa, aún en condiciones complejas de pandemia; y además expresó que éste es un programa estratégico para la universidad, en tanto permite fiel a su misión y su visión, además crece y renovarse en la disciplina.

Participan en forma presencial la totalidad de los doctorandos, provenientes de las provincias de La Rioja, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.