viernes 03 mayo, 2024 | 15:53

SE REALIZÓ EL CURSO “PURA CLÍNICA: EXTREMIDADES”

7 septiembre, 2022

El 20 y 21 de agosto se realizó el curso “Pura clínica: extremidades” a cargo del reconocido Licenciado en Kinesiología y Fisiatría, David García. Este curso fue organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Salud de la Universidad Católica de Santiago del Estero y CINESIS Centro de Kinesiología, en el marco del Convenio Específico entre ambas instituciones.

La capacitación se desarrolló en las instalaciones del gabinete de Kinesiología de la UCSE con modalidad teórico práctico. Participaron profesionales y estudiantes avanzados de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.

El Lic. David García brindó diferentes técnicas de movilizaciones y ejercicios destinados a mejorar la calidad de vida de los pacientes, haciendo hincapié en la necesidad del movimiento como base de la recuperación y rehabilitación.