sábado 04 mayo, 2024 | 2:33

CAMBIO EN EL DECANATO EN SEDE RAFAELA

19 abril, 2023

Este viernes 31 de marzo, el abogado Edgardo Allochis finalizó, luego de 16 años, su mandato como Decano de nuestra Sede. En su reemplazo, asumió el Vicedecano Ing. Darío Karchesky.

Allochis formó parte del proyecto inicial de la UCSE en Rafaela, donde se desempeña como profesor desde 1998. Fue profesor adjunto de Psicología Laboral en la carrera de Psicología y de Derecho Procesal Civil en la de Abogacía. Actualmente se desempeña como profesor titular de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en las carreras de Contador Público y Lic. en Administración y de Derecho del Trabajo en la carrera de Abogacía, donde también es profesor adjunto en la cátedra de Práctica II. Fue representante del claustro docente ante el Consejo de Departamento en Rafaela y del claustro docente de la UCSE en el Consejo Superior. Viene cumpliendo tareas de gestión desde 2001, primero como Secretario de Extensión Universitaria, luego como Coordinador de la carrera de Abogacía, más adelante como Vicedirector y desde enero de 2007 como Director/Decano del Departamento

Académico Rafaela. Por otra parte, en dos oportunidades se ha desempeñado como Presidente del Consejo Universitario de Rafaela.

“Dejo el Decanato con la tranquilidad del deber cumplido, por haber dado lo mejor de mí y los mejores años de mi vida en post de este proyecto educativo que entiendo se encuentra plenamente consolidado” expresó Edgardo Allochis en un sencillo y sentido acto informal de despedida. Por su parte, el Ing. Darío Karchesky se refirió a esta nueva etapa de la siguiente manera: “Constituye un honor, un gran desafío y al mismo tiempo una gran responsabilidad convertirme en Decano. Llevo 22 años como docente y 17 en actividades de gestión en esta universidad que me dio la posibilidad de crecer tanto en lo académico como en lo profesional y personal. En cada actividad que me fue encomendada puse todo de mí, sin mezquindades, y con toda la pasión, con el objetivo firme de que lo estaba haciendo por una educación de calidad y por los estudiantes, razón de ser de una institución educativa.