viernes 03 mayo, 2024 | 21:51

RECORRIDO POR LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE UCSE 2023

6 diciembre, 2023

El Departamento de Deportes de la Universidad Católica de Santiago del Estero es un área esencial, ya que la formación integral de los estudiantes se completa con propuestas de actividades deportivas, cuyo objetivo específico se orienta a desarrollar los aspectos biológicos, psicológicos, sociales y espirituales de las personas.

El Prof. Félix Ledesma, director del Departamento de Deportes, realizó un resumen de las actividades deportivas realizadas durante el ciclo lectivo 2023.

Basquetbol: dos Torneos, Bienvenido y Anual. Total de partidos jugados 78.

Ganadores del Torneo Anual: 1er. puesto: Supernova; 2do. puesto: Magnus; 3er. puesto: Spartano.

Futbol: dos Torneos: Bienvenido y Anual. Total de Partidos Jugados: 228.

Ganadores del Torneo Anual: Copa de Oro: 1er. puesto Patronato; 2do. puesto: Atlético mi negro.

Copa de Plata: 1er. puesto La Cantera.

Es importante destacar que los equipos de ambos deportes estuvieron integrados por Alumnos de las distintas facultades, como así también por empleados y egresados de la UCSE.