viernes 03 mayo, 2024 | 23:29

Se dictará un Curso con Certificación Internacional de Cineantropometría ISAK Nivel 1 y 2 en la UCSE

Imperdible oportunidad de especialización para profesionales de la salud. Descubrí todos los detalles en la nota a continuación.
5 abril, 2024

El próximo 12, 13 y 14 de abril, el Aula Magna de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) será sede del Curso con Certificación Internacional de Cineantropometría ISAK Nivel 1 y 2.

El curso, dirigido por los profesionales Mnc. Nicolás Baglietto, Msc. Malek Mecherques y Lic. Lucila María Acevedo, está especialmente diseñado para Licenciados en Nutrición, Profesores de Educación Física, Entrenadores, Kinesiólogos, Médicos o estudiantes de carreras afines.

Las clases prácticas se llevarán a cabo el viernes 12 de abril de 15:00 a 20:00 horas y el sábado 13 de abril de 09:00 a 19:00 horas. Posteriormente, se dará inicio al examen correspondiente el domingo 14 de abril de 10:00 a 15:00 horas.

La actividad, que cuenta con arancel y certificación, está reconocida por el Ministerio de Educación y la Secretaría de Deportes. Los cupos son limitados, por lo que se recomienda realizar la inscripción con anticipación.

Para más información y para inscribirse, los interesados pueden contactarse a través de WhatsApp al número (+54) 92494495789, por correo electrónico a behap.global@gmail.com, visitar el sitio web www.behapglobal.com, seguir la cuenta de Instagram @behapglobal o la página de Facebook /behap.global